domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 05:25 (hace )
Televisión

Telefe refuerza los fines de semana para imponerse en la batalla por el rating

17/07/2014 11:00 hs
La grilla de los fines de semana de Telefe será modificada a partir del próximo sábado. En esta nota, todos los detalles.

Telefe se refuerza para competir en la parte final del año en la ardua batalla por el rating. Se sabe que ya terminó "Avenida Brasil", que fue el puntal de la programación en la primera parte del año. Por otra parte, a fin de mes regresa Susana Giménez, quien se espera que registre altos índices de rating durante la noche de los miércoles.

 

Pero las modificaciones de la grilla para la parte final del año no terminan con el regreso de Susana. Telefe modifica la programación de los fines de semana.

 

Los sábados, "Gracias por venir", el ciclo de homenajes de Gerardo Rozín y Julieta Prandi, cambia su horario de la noche por el de las 18:30. A continuación, a las 20:30, se emitirá el especial de la primera temporada de "Tu cara me suena" que antes salía los domingos en el mismo horario. Por último, a las 22, se emitirán especiales de "Peligro sin codificar".

 

En cuanto a los domingos, la novedad es la incorporación de "Escape perfecto". El ciclo de entretenimiento conducido por Leandro "chino" Leunis registra buenos números de audiencia, por lo que ahora agrega la emisión de los domingos a las 20:30, al programa de los miércoles a las 21.

 

La guerra por el rating es feroz, y Telefe se prepara para darla con todo.

TAGS
telefe,