domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:15 (hace )
Tema del día

El fiscal de Lomas de Zamora pidió la excarcelación de Rocío Oliva

17/07/2014 13:31 hs
La ex novia de Diego Maradona recuperará su libertad pero deberá comparecer periódicamente ante la justicia hasta tanto se resuelva si es viable el pedido de extradición.
El titular de la Fiscalía Federal N°1 de Lomas de Zamora, Diego Iglesias, dictaminó en favor de que Rocío Oliva, la ex novia de Diego Maradona, sea excarcelada hasta tanto el Juzgado resuelva el pedido de extradición presentado por la justicia del Emirato Árabe Unido de Dubai.

 

El fiscal sostuvo que Oliva podía ser excarcelada, ya que se constató su domicilio y no cuenta con antecedentes. 


Sin embargo, hasta tanto concluya el trámite de extradición deberá estar a disposición del Juzgado Federal de Lomas de Zamora, y ajustarse a las pautas de conducta establecidas por el magistrado interviniente, según informó oficialmente el Ministerio Público Fiscal.

 

La ex novia del astro fue detenida el miércoles por la tarde, cuando arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza por personal de Interpol y permaneció alojada en la dependencia de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y desde allí, el jueves por la mañana fue trasladada a la sede de los juzgados federales de Lomas de Zamora.

 

Oliva es requerida por la justicia emiratí a raíz de una denuncia efectuada por Maradona, quien la acusó de sustraer bienes de su domicilio por un valor de 400 mil dólares.

TAGS
rocío oliva, diego maradona,