domingo 22, enero 2017 | Actualizado 09:33 (hace )
Tema del día

Liberaron a Rocío Oliva y habló con la prensa: "Diego es mi peor pesadilla"

17/07/2014 15:57 hs
Tras ser liberada, la ex novia de Maradona contó como fue la pesadilla que vivió las últimas horas y apuntó contra el astro: "Me hizo trampa".
Luego de abandonar la Fiscalía Federal N°1 de Lomas de Zamora, por orden del fiscal Diego Iglesias, quien dictaminó que la ex novia de Diego Maradona sea excarcelada hasta tanto el Juzgado resuelva el pedido de extradición presentado por la justicia del Emirato Árabe Unido de Dubai, Rocío Oliva habló con la prensa que esperaba allí. 

"Él el sabe que yo no le saqué nada y me manifestó que estaba todo bien por eso me pidió que salga a limpiar su imagen en el programa de Mariana. No quiero pensar en él, conmigo tiene la cruz y el día que se arrepienta va a ser demasiado tarde", disparó Oliva. 

"En la tele dice que le robé, pero sabe perfectamente mejor que nadie que yo no le saqué nada. Él lo sabe.  Creí en cosas que nunca fueron. En brasil estuvimos juntos por última vez, él me pagó el pasaje y me hizo trampa. Fue una estrategia para que yo viaje el miércoles y le de tiempo al pedido de Interpol", agregó. 

Respecto a los objetos que Diego menciona que Oliva le habría sustraído, Rocío respondió: "Cuando no tenes nada que esconder no tenes nada que temer. Supongo que en Dubai debe haber escaner y pueden ver lo que saqué cuando me vine. Le devolví la cámara de fotos, aritos, celulares, cosas que él me había regalado y yo se las devolví. Hay un escaner que va a decir si son de diamantes o de una marca que nosotros usamos y son baratos. Yo no creo que nadie le haya robado nada, es un invento de él". 

Entre lágrimas, la rubia contó cuál fue la última charla que mantuvo con Diego: "Me dijo que se estaba volviendo loco, que no sabía como parar estas cosas, que me amaba pero que no sabía como manejar todo esto. Lloro de dolor, de decepción. Ya nunca más, no hay vuelta atrás", aseguró. 

"Así como lo acusé por golpes,  tuve que salir a decir que no, quedar como una mentirosa, pero por amor a él no me importó. Él me pidió que lo desmintiera y yo lo hice el mismo día, pero es verdad que me pegó", contó. 

Finalmente sobre la vivienda que ocupa y que es propiedad de Maradona, Rocío aseguró que no vivirá más allí: "Él me dijo que no me iba a sacar de la casa pero yo me voy a ir, no quiero saber más nada con él, es mi peor pesadilla". 

"Yo siempre quise hacer todo lo posible para arreglar las cosas y no llegar a esto. Me dijo llorando que no quería hacerme esto, pero ya está", culminó Oliva. 


TAGS
maradona, rocío oliva,