viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:44 (hace )
Tema del día

Mónica, la madre de Rocío Oliva: "Diego es cobarde, no tiene huevos"

17/07/2014 18:55 hs
Furiosa por los eventos legales y mediáticos que tienen a su hija en el centro de una nueva controversia, la mujer defendió a la ex del Diez.
Rocío Oliva se refugió en la casa de su abuela en Bella Vista tras se liberada después de pasar la noche detenida en el aeropuerto de Ezeiza a raíz del pedido de captura internacional impulsado por su ex, Diego Maradona. Por eso, la encargada de hablar ante las cámaras fue su madre, Mónica Islas, quien aseguró que el Diez "no tiene huevos" para hablar con ella en persona.

"Yo sé lo que es mi hija. No es ninguna ladrona. Él la quiere catalogar así ante todo el mundo, pero no lo es. Rocío no le robó nada, esto lo hace de despecho, de mala gente, de mal hombre", expresó Islas en un móvil con "Infama" este jueves. "Yo no estaba de acuerdo con que fuera a Brasil, sucedió porque tenía que suceder", explicó la mujer sobre el viaje de la rubia, quien estuvo con Maradona durante el Mundial.

"Diego estaba al tanto de que iba a suceder esto, por eso le sacó el boleto para que vaya. Pero ella fue igual, viste como son los chicos... Ro es muy inocente en muchas cosas. Hasta ayer le creyó a Diego", señaló la madre de Oliva. "Mi hija la primera vez fue a Brasil con la revista Caras y El 13. La segunda vez ella fue con un grupo de amigas. Todo lo que haga Rocío se lo pago yo. Rocío vive de mí, no de Diego", aclaró.

"Diego le habrá pagado la vuelta seguro, sino hubiera venido como se fue. Todo el mundo lo dice, Rocío lo dice, la productora de Mariana (Fabbiani) lo dice...", convino Islas sobre la investigación que la Afip inició después de que se comprobara que Oliva disfrutó de uno de los paquetes para ver la final del Mundial por 100 mil pesos.

"Ellos estaban bien hasta que pasaron la serie de cosas. El compromiso fue hermoso, la pasamos bien, ya después no sé qué le pasó a Diego para hacer todo lo que hace. Aunque él diga que no es influyente, es influyente", disparó Islas.

"Sostengo de los dos payasos de abogados que tiene que en vez de contenerlo ponen más leña en el fuego. Para mí son dos ridículos. Nosotros vamos a hacer lo que dice la ley. Ellos quieren hacer negocio con Diego", aseguró la mujer sobre Víctor Stinfale y Matías Morla, representantes legales de Maradona.

"Por momento hasta se me cruzó de ir a Nordelta y agarrarlo a Diego, pero eso es lo que quieren: sacar lo peor de mí. Pero eso no le sirve a mi familia. ¿Llamarlo a Diego para qué? Por teléfono esas cosas no se hablan, pero Diego es cobarde, no tiene huevos y nunca va a dar la cara. No se va a aclarar esto", sentenció.

      monicaisla.mp4


TAGS
mama rocio oliva, rocio oliva, diego maradona,