martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 09:15 (hace )
Video

Las imágenes de la detención de Rocío Oliva en Ezeiza con las esposas puestas

17/07/2014 19:23 hs
La ex novia de Diego Maradona fue detenida el miércoles por la noche en el aeropuerto cuando regresó de Brasil. Tiene pedido de captura internacional.
Pasadas las 19 horas del miércoles, Rocío Oliva fue protagonista de un escándalo en Ezeiza. Cuando la joven llegó de Brasil, INTERPOL la estaba esperando con un pedido de captura internacional impulsado por Diego Maradona por el delito de robo cuando estaban en Dubai.

Rocío pasó la noche en una oficina de la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria) y a la madrugada fue trasladada a un tribunal de Morón para prestar declaración. Pasadas las 15 horas fue excarcelada hasta tanto el Juzgado resuelva el pedido de extradición presentado por la justicia del Emirato Árabe Unido de Dubai.


"Diego me hizo una cama; es mi peor pesadilla", aseguró Oliva cuando salió de los tribunales, entre otras polémicas declaraciones contra Maradona, a quien insiste que no le robó nada.


Eduardo Feinmann en "El diario" de C5N mostró las imágenes exclusivas del momento de la detención de Rocío Oliva en Ezeiza, en donde se la ve con las esposas puestas.


      rocio oliva detenida.mp4


TAGS
rocío oliva, diego maradona, rocío oliva detenida en ezeiza,