viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 08:54 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Jorge Porcel Jr.: "La prensa me tildó de vago y eso fue una inflexión en la salud de mamá"

18/07/2014 00:43 hs
Este portal se comunicó con el hijo del recordado humorista y contó cómo atraviesa el dolor de haber perdido a su mamá.
Este jueves 17 de julio se difundió la triste noticia de la muerte de Norma de Mauricio, la mamá de Jorge Porcel Jr. Lo cierto es que la mujer falleció el pasado viernes 10 de julio pero se supo una semana después.

RatingCero.com se comunicó con Jorge, quien confesó: "Estoy hecho mierda. Me tuve que comer el duelo solo en pleno Mundial, fue muy duro. Esto pasó el viernes pasado (11-07). Yo quería tratar de buscar un abogado para lograr hacerle una autopsia porque quiero dilucidar cómo murió. Esto fue muy rápido. Ella el año pasado tenía una anemia. No sé  si en ese momento los médicos no se pudieron dar cuenta o si no sabían que el año pasado había un tumor un curso".

 

Luego aclaró: "Yo no estoy acusando al hospital de mala praxis. No sé si hubo mala praxis, o no. Los abogados, uno se borró el otro me traicionó. Ahora del hospital me apuran porque en la morgue no hay capacidad, la gente se muere constantemente. Hablé con un médico y me dijo que la creme porque no es tan crucial que sea haga la autopsia pero nadie ayuda y nadie respeta y los abogados si no hay plata nadie actúa de oficio. ¿A mi quién carajo me defiende? Me gustaría que actúe un juez de oficio o un fiscal porque la justicia no mueve el orto porque si uno no tiene plata no hacen nada. No fue una muerte violenta pero es muy raro que una persona que en febrero está bien y contenta, que hasta teníamos planes, haya tenido una caída estrepitosa. Murió de un cáncer de útero que se extendió".

 

"Mañana me espera la cochería y no sé qué hacer. Lo que a mí me jodió fue el tema del Mundial porque ella murió dos días antes de que se juegue la final, si no hubiera sucedido eso yo no me hubiera sentido tan solo. Me la tuve que bancar solo, un poco porque yo no quería saber nada de nada. Qué casualidad que ella murió en esa época, no acuso de nadie pero qué lastima que los medios hablen de esto ahora. Estuve luchando desde el lunes para buscar abogados legistas uno dijo que no se podía porque había que esperar nueve días de luto y llanto, después otro me traicionó: me dijo que se iba a ocupar pero después me dijo "no quiero". No quiero que esto se politice por más que a veces las cosas se tornan de otro color. No conseguí a nadie que hiciera una autopsia. Yo hablé con un médico y me dijo que era indispensable hacer la autopsia, otros me dijeron que no. Ahora la gente del hospital se quieren sacar de encima el cuerpo", detalló.

 

"Es una situación de desamparo total, mi vieja en una semana dejó de ser una persona. Nadie me da trabajo, desde febrero que estoy buscando trabajo. Con mi vieja teníamos proyectos, íbamos a poner una pollería, ella iba a tender y yo a cocinar, también quería estudiar para reparar computadoras. Habíamos quedado que el 1 de abril ella dejaba de salir de la calle pero empecé a discutir con los abogados y en abril la internamos. Esto es producto de la maldad de la gente, a mí no me perdonan que yo sea Jorge Porcel jr. No me perdonó la prensa que me atacó tildándome de vago, me hicieron decir cosas que no sentía y que me dolió mucho haberlas dicho. Eso fue una inflexión en la salud de mamá. Hay un importante sector del periodismo que nos odia porque no soportan que mi vieja y Carmen Barbieri sean las únicas verdaderas mujeres que tuvo mi viejo. Ahora me gustaría saber qué opina la gente qué me dio la espalda, la envidia mata", finalizó.


Fabiana López.

TAGS
norma de mauricio, jorge porcel jr, murio la mama de jorge porcel jr,