lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 16:01 (hace )
Televisión

Susana Giménez y el pacto secreto con sus fanáticos

18/07/2014 10:00 hs
La diva grabó ayer el musical de apertura en el Teatro Maipo con presencia del público, con el que forjó un pacto secreto.

Este jueves, Susana Giménez terminó de grabar las imágenes para la apertura de su programa, que debutará el miércoles 30 en la pantalla de Telefe. Se trató de un verdadero show, realizado en el teatro Maipo, que contó con la presencia de varios de sus fanáticos. El lunes, varios de ellos hicieron hasta cinco horas de fila para conseguir la entrada, que era gratuita.

 

Según publicó Clarín, quienes estaban a cargo del evento controlaron al máximo el uso de celulares, y hubo un acuerdo para que ninguno de los presentes publique imágenes de lo que sucedido dentro del teatro en las redes sociales.


El público hizo su ingreso a partir del mediodía, mientras que Susana llegó minutos antes de las 14. Su participación constó de dos partes, separadas por una hora que se tomó para un total cambio de look.


Los productores realizaron infinidad de tomas de los fanáticos. Marcelo Iripino fue el encargado de explicarle los pasos y la letra de las canciones a la gente. Al final, se sortearon tres televisores entre el público presente.

TAGS
susana giménez,