jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 03:16 (hace )

Operaron a Gerardo Sofovich, su estado de salud: "Está bien, se le colocó un stent"

18/07/2014 20:49 hs
El famoso productor televisivo fue intervenido quirúrgicamente y fue sometido a una "angioplastia coronaria". Los detalles.

El famoso productor televisivo Gerardo Sofovich fue sometido a una "angioplastia coronaria", se le colocó un "stent" (que liberará un medicamento durante 30 días para mantenerlo estable) y permanece internado en la Clínica Suizo Argentina.


"Está bien. Se le colocó un stent, que libera un medicamento durante treinta días para mantenerlo estable. Tenía una lesión muy chiquita en una arteria coronaria, de 2 o 3 milímetros de diámetro", informaron allegados.


Según informó Télam, la intervención - mínimamente invasiva - se la realizó su cardiólogo Luis De la Fuente y es la decismosegunda vez que lo someten a este procedimiento. El miércoles pasado, Sofovich había ingresado al Sanatorio Los Arcos pero recién el día después fue derivado a la Clínica Suizo Argentina e intervenido por su médico personal.


Actualmente, Gerardo participa de "Los 8 escalones", programa conducido por Guido Kaczka en El Trece. Además, conduce su ciclo "El pacto" por Magazine.

TAGS
gerardo sofovich, operaron a sofovich,