sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 07:24 (hace )
Anticipo

La tele que viene: segundo semestre; cambios, nuevos programas y competencia

19/07/2014 09:17 hs
De a cara a la parte final del año, los canales refuerzan sus programaciones para ganar la batalla del rating. Los cambios de programaciones en esta nota.

De cara a la parte final del 2014, los canales modifican sus programaciones en medio de la dura batalla por el rating.

 

Telefe fue el indiscutido líder en audiencia durante la primera parte del año. Pero cabe destacar que una de las claves de este liderazgo fue la ficción "Avenida Brasil", que primero dominó las tardes y después fue un hueso duro de roer en su competencia directa con "Showmatch" a la noche.

 

Para contrarrestar esta pérdida, una de las claves es el regreso de Susana Giménez. La diva debutará el miércoles 30 de julio, realizando un big show que se espera que tenga el alto rating que siempre caracterizó a Susana. Recordemos que El Trece evalúa la posibilidad de que "Showmatch" empiece a salir los miércoles en lugar de los viernes, para competir directo con Susana.

 

El otro refuerzo para las noches de Telefe es la ficción "Viudas e hijas del Rock & Roll". Producida por Sebastián Ortega, contará con Damián De Santo y Paola Barrientos como protagonistas, además de participaciones especiales de lujo como la de Griselda Siciliani. Telefe también podría hacer cambios de horarios en las tiras del prime time.

 

Los fines de semana de este canal también se modifican a partir de este sábado, con la incorporación de "Peligro Sin Codificar" los sábados a las 20:30, y la nueva emisión de "Escape perfecto", los domingos a las 20:30.

 

Por el lado de El Trece, cabe destacar que el 7 de agosto termina "Mis amigos de siempre". Su horario será ocupado por "Los 8 escalones", el exitoso ciclo de preguntas y respuestas conducido por Guido Kaczka.

 

Por el lado del cable, cabe destacar que la señal "Magazine" empezará a emitir "Avenida Brasil", de lunes a viernes a las 21.

 

Ahora solo queda esperar que los cambios entren en marcha, y a fin de año veremos quienes resultan vencedores.

TAGS
televisión abierta, susana giménez,