sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 08:51 (hace )
Anticipo

Los fans de Susana Giménez la traicionaron y sacaron fotos de su musical en el Maipo

19/07/2014 09:45 hs
Los fans habían pactado no sacar y publicar fotos de la apertura. Sin embargo, parece que no cumplieron.

Este jueves se grabó el musical para la apertura del programa de Susana Giménez en el Teatro Maipo. Llamó la atención la invitación a los fanáticos de poder hacerse presentes.

 

Sin embargo, en RatingCero.com te contamos que desde la producción se les pidió con mucha insistencia a la gente que no saque fotos y, en el peor de los casos, que no las publiquen en ninguna red social.

 

Pero este pedido no fue cumplido, y en las redes sociales ya circulan fotos del musical de apertura del nuevo ciclo de Susana. En ellas se las puede ver a Susana, junto a un gran grupo d bailarines en plena grabación.


      la foto(28).JPG

      su apertura.jpg

La diva regresa el miércoles 30 de julio, en el prime time de la pantalla de Telefe. Se tratará de un gran show semanal. Entrevistas con los personajes del momento y secciones como "Mi hombre puede" y "El imbatible" serán las vedettes del programa este año.

 

La gran ausencia será la de Antonio Gasalla. "Este año Gasalla está trabajando en la segunda parte de 'Más respeto que soy tu madre', creo que no va a estar", aseguró Susana a la prensa, a la salida de la grabación del musical.

 

Como te contamos en este portal, es probable que Susana tenga que volver a competir con Marcelo Tinelli, dado que El Trece planea que "Showmatch" empiece a emitirse los miércoles en lugar de los viernes, dado que se espera que la diva registre buenos índices de audiencia.

TAGS
susana giménez,