sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 10:58 (hace )
Fotos

Día del amigo: en Twitter recordaron la "amistad" entre Maxi López y Mauro Icardi

20/07/2014 08:17 hs
Con mucha ironía y humor, los usuarios de la red social comenzaron los festejos del Día del Amigo y a través de la red social utilizaron fotos de los futbolistas para enviarse saludos.

Este 20 de julio se celebra el Día del Amigo y es típico que quienes comparten una relación de cariño se dediquen mensajes y palabras de afecto a través de las redes sociales. No obstante, los usuarios de Twitter fueron muy creativos al momento de los saludos: recordaron con ironía la mediática amistad de los futbolistas Maxi López y Mauro Icardi, que terminó en traición.


Cabe recordar que los futbolistas eran fieles amigos que compartían desde momentos de entrenamiento y en familia hasta que todo terminó en escándalo luego de que la ahora ex pareja de Maxi, Wanda Nara, con quien tiene tres hijos, al poco tiempo de separarse de él comience un romance con el "amigo de la familia".


En este marco, los tuiteros aprovecharon este día especial para recordar aquella amistad para saludarse entre ellos. Las fotos que circulan van desde la  imagen de los dos futbolistas juntos con la inscripción: feliz día amigo, y otras en la que se encuentran los tres (Maxi, Wanda y Mauro) y signos que hacen referencia a "cornudo".


En esta nota los irónicos deseos del Día del Amigo con la posta de Maxi y Mauro:


      Embed


      Embed


      Embed


TAGS
maxi lópez, wanda nara, mauro icardi, día del amigo maxi lopez y mauro icardi,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore