sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 09:56 (hace )
Entrevista

Nico Repetto: "Los programas que buscaban despelote farandulesco buscan despelote político"

20/07/2014 08:58 hs
El actor y conductor brindó una entrevista a Clarín donde se refirió a la actualidad de la tele y marcó su postura frente a los conductores que son referentes de este tiempo televisivo. En esta nota los detalles.

En una entrevista con Clarín el actor y conductor Nicolás Repetto, quien volvió a la ficción con la novela Guapas, se refirió a la actualidad de la televisión y sus referentes. En este marco, hizo un análisis de los objetivos de los programas para lograr rating y mayor audiencia.


"No estoy mirando la tanto tele como para hacer una análisis. Pero en el 'zappinardo' te podría decir que corre para donde corren los tiempos: los programas que buscaban despelote farandulesco buscan despelote político, porque rinden más. Fíjate que hoy, de alguna manera hacen todos política", enfatizó.


Frente a esta declaración Repetto aclaró a qué programas se refería luego de que le consulten si incluía a Intrusos, el programa de espectáculos que conduce Jorge Rial: "Y, a mí me parece que (Jorge) es político. Aparte, como tiene lo de la radio yo creo que tiene un perfil político. Otro que está en esa línea es (Alejandro) Fantino, ni hablar de Santiago del Moro con Intratables, que directamente es política. Está bien, corren atrás del hueso", completó.

TAGS
nicolás repetto, jorge rial, santiago del moro, alejandro fantino,