sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 15:41 (hace )
Corazón corazón

Rial hizo escala en Alemania con Loly y sus hijas: las gastadas por el Mundial

20/07/2014 09:22 hs
La pareja y las hijas del conductor ya se encuentran en el "viejo mundo" donde pasarán una larga estadía para recorrer varias ciudades. A través de su cuenta de Twitter Rial compartió una foto del viaje.

El conductor de Intrusos, Jorge Rial, sus hijas Morena y Rocío y la modelo Mariana Loly Antoniale ya se encuentran en Europa, donde pasarán una larga estadía para celebrar allí el 15 de Rocío.


El viernes pasado la familia partió del aeropuerto de Ezeiza donde se vio a la pareja muy estable, clara muestra de que superaron el tiempo de crisis y todo volvió a la normalidad y están dispuestos a seguir fortaleciendo la relación con proyectos de casamientos e hijos.


En este marco, Rial compartió en su Twitter una imagen en el Aeropuerto de Frankfurt (Alemania), donde estuvieron haciendo escala para continuar su viaje y aprovechó para gastar a los alemanes por el Mundial Brasil 2014.

 

      Embed


Cabe destacar que la pareja y las hijas de conductor no fueron solos, también los acompañaron dos amigas de la cumpleañera quienes se suman al viaje en el que recorrerán las ciudades de Alemania, para luego visitar las grandes capitales: París, Londres y Roma.

TAGS
jorge rial, loly antoniale, viaje rial y loly, europa,