sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 19:14 (hace )

Eugenia Tobal está sola con ganas de encontrar "un compañero"

20/07/2014 13:29 hs
Lo afirmó la actriz quien también hizo referencia a cómo superó el dolor tras su escandaloso divorcio de Nicolás Cabré.

La actriz y panelista de Pura Química, Eugenia Tobal, dialogó con La Once Diez, Radio la Ciudad, y se refirió a su actual estado emocional y como superó el dolor de la separación del actor Nicolás Cabré; como también a su progreso profesional.


 "(Pura Química) es un programa que me dio mucha alegría en un momento muy triste de mi vida. Aprendí a reírme de mí, a reírme con ellos y a sacar una parte humorística que tenía y que no me animaba a mostrar. Me he transformado en situaciones donde hago comicidad, que están guionadas desde la actriz. Me divierten y no le tengo miedo al ridículo", destacó.


Luego recordó cómo superó el escandaloso divorcio con Cabré: "Uno con el tiempo toma distancia y ve las cosas de otro color. Por suerte, ahora el color es mucho más lindo. Me quedó el amor y la solidaridad inmensa, lo que fortaleció mi capacidad de renacer. He sido una sobreviviente de un montón de cosas".


En esta línea, se refirió a su estado emocional actual: "Estoy sola. Tengo muchas ganas de encontrar a ese compañero. Entiendo que todo llega en el momento que tiene que llegar y estaré atenta a que eso suceda. Mientras, hice un trabajo interesante de encontrarme con mis decisiones y con otros costados míos que no conocía".

TAGS
eugenia tobal, pura química, nicolás cabré,