jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:23 (hace )

Misterio por la repentina muerte de la niña actriz de "El Patriota"

20/07/2014 15:53 hs
La joven tenía 21 años y fue encontrada sin vida en el garage de la casa de sus padres. Protagonizó la película de Mel Gibson en 2000.
La actriz estadounidense Skye McCole Bartusiak, quien se hizo conocida como la hija menor de Mel Gibson en la película "El Patriota", fue encontrada muerta el sábado pasado en la casa de sus padres en Houston, Texas. Tenía 21 años.

El novio de Bartusiak encontró a la joven sin vida, sentada en su cama, en el departamento que la actriz se había construido donde antes era el garage de la casa de sus padres, informó la CNN. El joven fue quien llamó al 911, pero toda ayuda médica fue en vano.

"Trabajaron para salvarla durante 45 minutos sin resultado alguno", aseguró la madre de la actriz, quien también estuvo presente. "Creemos que tuvo un ataque de epilepsia y nadie estaba ahí para ayudarla", convino la mujer.

Todavía no se conocen las causas de la muerte repentina de Bartusiak, pero su madre confirmó que la actriz había sufrido varios episodios de epilepsia en los últimos meses.

Bartusiak comenzó su carrera a los 6 años pero se había alejado de los flashes en Hollywood después de interpretar a una de las hijas del personaje de Gibson en la película "El patriota", que fue estrenada en 2000.

La actriz se abocó al cine independiente y de bajo presupuesto y tenía en carpeta un proyecto como directora.


TAGS
actriz de el patriota,