sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 21:19 (hace )
Festejo

La China Suárez y Nicolás Cabré, juntos en el cumpleaños de Rufina

21/07/2014 08:20 hs
El actor y la bella joven se reunieron en el country de Pilar para celebrar el primer año de vida de la beba que tienen en común. Todos los detalles en esta nota.
Pese a los rumores que indicaban que Eugenia "la China" Suárez y Nicolás Cabré mantenían una relación tensa debido al enojo del actor por la nueva relación de la joven con David Bisbal, los orgullosos padres demostraron que la prioridad en sus vidas es Rufina, la hija que tienen en común. 

Prueba de ello, es el festejo del primer año de vida de la pequeña, que se llevó a cabo este sábado en el country de Pilar y a la que, por supuesto, asistieron "la China" y Nicolás. El evento se realizó con la compañía de los familiares más íntimos y sobre todo para que los abuelos maternos y paternos disfruten de su nieta, según publicó el diario Crónica

Por su parte, el cantante español que logró conquistar el corazón de la hermosa mujer, no asistió a la reunión debido a que se encuentra cumpliendo con sus obligaciones laborales en su país natal. Sin embargo, la ex de Cabré pretende tomarse unos días de descanso de las grabaciones de "Camino al amor" -tira que protagoniza por la pantalla de Telefe- para visitar a su novio. 
TAGS
china suárez, nicolás cabré, rufina cabré, cumpleaños,