martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 17:23 (hace )
Rompió el silencio

Canosa habló de todo: "Rial y Ventura tenían que tomar caminos separados"

21/07/2014 10:30 hs
La periodista sorprendió al brindar una entrevista en la que se refirió al presente laboral de sus colegas. ¡Entrá a la nota y escuchá el audio!
A pesar de su nueva vida de la mano de su gran amor, Alejandro Borensztein y Martina, la hija de 2 años que tienen en común; Viviana Canosa no se priva de hablar de temas de actualidad y en esta oportunidad, se refirió a sus colegas Jorge Rial y Luis Ventura.

"Rial y Ventura tenían que tomar, en algún momento, caminos separados. Debe haber sido shockeante para ambos terminar su amistad profesional, pero cada uno tenía que seguir su camino", disparó Viviana en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. 
 
Luego, Canosa aseguró que no forma parte de la televisión porque no hay ningún proyecto que la termine de "convencer", además de destacar que el rubro de chimentos ya no es lo mismo que antes: "Hay poca gente que sabe hacer bien el espectáculo. El chimento se volvió muy berreta, hoy cualquiera se hace famoso, y la gente ya no se está bancando que le roben en televisión", sentenció.
 
Asimismo, la profesional hizo una fuerte crítica sobre los contenidos que se transmiten por la pantalla chica: "Antes en la televisión,  las peleas eran más verdaderas, cuando me peleaba en la tele, era de verdad. Ahora,  nada me parece verdaderamente atractivo como para que diga bueno, me siento y veo si vuelvo", sostuvo. 
 
Y agregó: "Hoy por hoy en este momento el chimento no me parece atractivo, necesito enamorarme de eso. El espectáculo no me mata como proyecto, pero no reniego de eso. Me apasionan los canales de noticias, me apasionan los periodísticos políticos, me hubiera gustado hacer política".
 
Por otro lado, no evitó referirse a sus ex panelistas Adrián Pallares, Camilo García y Luis Bremer: "Hoy los puedo mirar a los ojos, ellos saben lo que pasó. Yo creo que fue una decisión del canal, me salpicaron a mí porque era lo más fácil, me fui mal, la responsabilidad no fue mía, no tengo rencores con Canal 9, pero hay cosas que no tienen explicación", explicó.
 
Por último, la orgullosa mamá dio su opinión respecto al rating: "El minuto a minuto hizo mier.. a la tele, tiene que terminarse, es desesperante. Haciendo zapping te das cuenta de que la tele está difícil", concluyó.

      Viviana Canosa en Moskita.mp3

TAGS
viviana canosa, jorge rial, luis ventura,