sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:51 (hace )
Show de bombas

David Bisbal llegó a Bs. As a ver a la China Suárez: dos mujeres con Arjona y admirador secreto

21/07/2014 11:33 hs
Una vez más, Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula nacional e internacional. Todas las primicias en esta nota.
Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula en "AM", el programa que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por la pantalla de Telefe.

La bomba Nº 3 tiene como protagonista a una mujer con su admirador secreto: "Ella es panelista de un programa de televisión. Es rubia, bonita y tiene múltiples candidatos, además es soltera. Recibe todos los días regalos de un empresario que gasta aproximadamente 2 mil pesos por día en regalos para mandarle a la puerta del canal. ¿Qué hizo el poderoso caballero para que le lleguen los presentes a la chica? Le manda a la producción del programa cosas para que, motivados, le hagan extensivo el regalo a la señorita. Le ha llegado a mandar hasta una picada. Señoras y señores estamos en condiciones de afirmar que ella es Alejandra Maglietti y ¡esto es una BOMBA!".

      Bomba 3 21-07.mpg

La bomba Nº 2 trata sobre dos mujeres enfrentadas sin quererlo por Ricardo Arjona: "El enfrentamiento es entre una rubia y una morocha. Esta última fue citada a participar del nuevo videoclip de Ricardo Arjona, a filmarse en la Argentina. Ella se preparó, se tuneó y arregló pero la noche anterior a la grabación de la parte que les tocaba a ellas, un llamado le dijo: 'mirá, te vamos a agradecer pero en realidad no lo vamos a hacer con vos. No vengas a grabar el clip', a pesar de que era su sueño y admiraba al cantante de niña. Sin embargo, cuando estaba por grabar le avisaron a último momento que no se hacía el video con ella y la reemplazaron por una rubia despampanante. La morocha que se quedó sin el clip es la uruguaya Vitto Saravia y la rubia que se quedó con Arjona es la argentina Jésica Cirio y ¡esto es una BOMBA!".

      Bomba 2 21-07.mpg

La bomba Nº 1 se llama "Reencuentro fogoso": "Esta es un pareja nueva que está todo el tiempo en fogosidad. Él está afuera y decían que iba a llegar a fin de año pero se adelantó y llegó al país ayer a la mañana después de que ella festejará con su ex, el cumpleaños de su beba de 1 año. Llegó a la Argentina a arreglar el próximo viaje de ella a España, lo que le generará problemas con su ex porque no quiere darle el permiso de menor para que la beba salga del país. Quien está en la Argentina y están en un encuentro fogoso es la China Suárez y David Bisbal ¡y esto es una BOMBA!.

      Bomba 1 21-07.mpg


TAGS
rodrigo lussich, bombas de am, primicias,