domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:22 (hace )
Corazón corazón

Paula Chaves contó detalles de su casamiento y teme por la despedida de soltero de Pedro Alfonso

21/07/2014 17:36 hs
En su programa de televisión, la modelo y conductora habló de la gran fiesta que vivirá el 4 de octubre con el actor, pero teme por la actitud de los amigos del novio.
El próximo 4 de octubre Paula Chaves y Pedro Alfonso darán el paso más importante en su vida. Luego de llegar a un acuerdo con la fecha, decidieron adelantarla y festejarán su casamiento. Este lunes en "Este es el show", la modelo y conductora contó detalles de la gran fiesta.

"Hoy me junté con las organizadoras y falta que Pedro mande su lista de invitados para después sentarnos juntos y hacer la definitiva", explicó y agregó que mañana (por el martes) tiene su primera prueba del vestido de novia.


En un juego con José María Listorti, Paula contó que también está en la etapa de decisión del menú para la cena y la elección de las bebidas. Con respecto a la música aseguró que quiere música actual, aunque ella se quedó con las canciones que escuchaba en los boliches hace tres años, hasta que se puso de novia con Pedro y dejó de ir.


Sorprendió cuando aseguró que no habrá carnaval carioca en la fiesta. "Me deprime la serpentina y la maraca", explicó, aunque sus compañeros intentaron hacerla cambiar de opinión.


En determinado momento, Listorti tocó un tema sensible para Paula: la despedida de soltero de Pedro: "Se sabe que él fue el inventor en todas las despedidas de sus amigos, así que ahora dicen que la venganza de todos será terrible", adelantó el conductor.


"Yo hablé uno por uno con ellos. Encima tiene un grupo muy grande, pero me salvé que el más jodón es el futbolista Agustín Pelletieri y, por suerte, lo vendieron a Estados Unidos y no estará en la fecha de su despedida", aclaró Paula.


      casamiento pyp.mp4

TAGS
paula chaves, pedro alfonso, casamiento paula y peter,