viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 21:53 (hace )
La previa del Show

Mimi, la novia del Tirri, y Lizy Tagliani se preparan para debutar en el Bailando 2014

21/07/2014 21:04 hs
Ambas reemplazarán a Karina Kelinek y Loly Antoniale, respectivamente. Así lo viven en "La previa del Show", con Rodrigo Lussich.

Esta noche de lunes se verán dos reemplazos importantes en la pista del Bailando 2014. Por un lado, Mimi, la novia de Luciano "El Tirri", estará en lugar de Karina Jelinek. Por el otro, ante la ausencia de Loly Antoniale, Lizy Tagliani debutará en Showmatch.


En diálogo con Rodrigo Lussich en "La previa del Show", la novia del Tirri desafió al primo de Marcelo Tinelli y aseguró: "Ahora que se la banque él. Es beso es sorpresa y dependerá de que lo que él haga primero, porque baila antes que yo".


Luego adelantó cómo será su performance, en caso de que la pareja de Jelinek y Maxi Diorio vaya a la sentencia y tenga que bailar Mimi: "El beso no se ensaya pero ayer me sentí enamorada y se lo di. Le tuve que pedir perdón. Yo hace ocho años que estoy de novia y que no pruebo otra boca. Amo a Luciano".


También detalló el momento en que le mostró un video del ensayo al Tirri: "Me dijo 'Guau, qué tremendo' y no quiso verla de nuevo. Por eso voy a chequear cómo es su beso y después decidiré cuánta lengua introduzco yo".


      mimi.mp4

Por otro lado, Lizy Tagliani será el reemplazo de Loly Antoniale en caso de que la pareja tenga que bailar el duelo. "Tengo solo dos días de ensayo. Les pedí a mi coach y mi compañero que traten de sacar lo mejor de mí para no hacer tantas pasayadas", explicó.


"Tuvieron que agrandar el vestuario", agregó, entre risas, sobre la diferente contextura física que tiene con la modelo.


"Me encantaría compartir lo que soy con mi mamá, que me acepten en esta sociedad", se emocionó al finalizar la entrevista.


      lizy.mp4



TAGS
loly antoniale, mimi, novia del tirri, el tirri, karina jelinek, lizzi tagliani, bailando 2014,