sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 23:11 (hace )
Bailando 2014

Primera parte del duelo de los ocho sentenciados: Lanzoni, Xipolitakis, Reinhold, Alé y Peter

21/07/2014 23:16 hs
Este lunes se llevó a cabo la sentencia de los participantes que obtuvieron los más bajos puntajes en el certamen. En esta nota enterate quiénes son.

Este lunes se vivió una nueva gala del Bailando 2014 del programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli donde se reveló el voto secreto de Moria Casán que dio a conocer  las parejas que fueron al duelo.


Entre las parejas sentenciadas se encuentran: la de Matías Alé y Sabrina Ravelli, Vicky Xipolitakis,  "El Tirri",  Miriam Lanzoni y Gabo Usandivaras, Mariana Loly Antoniale, Diego Reinhold y Lourdes Sánchez, Karina Jelinek y la de Peter Alfonso, quienes deberán repetir su coreografía del rítmo adagio.


Cabe destacar que tras la salida de Karina Jelinek del certamen en su lugar bailará la novia de "El Tirri", la dominicana Mimi; mientras que en lugar de Mariana Loly Antoniale, quien se encuentra de vacaciones junto a Jorge Rial y sus hijas en Europa, estará Lizy Tagliani.


      sentencia.mp4

La primera pareja en el duelo fue la de Miriam Lanzoni y Gabo Usandivaras:

      miriam.mp4

La siguiente pareja en subir al escenario fue la de Vicky Xipolitakis:

      vicky.mp4

La tercera pareja fue la de Diego Reinhold y Lourdes Sánchez:

      reinhold.mp4

La cuarta pareja fue la de Matías Alé y la última de la noche fue la de Pedro Alfonso. En tanto en la edición de este martes será la eliminación y el debut de Mimi y Lizy.

      ale1.mp4

      peter.mp4




TAGS
bailando 2014, sentencia duelo y eliminación,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore