viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:50 (hace )
Anticipo

Enroque: con Susana los miércoles, Marley pasa a los domingos con "Tu cara me suena"

22/07/2014 08:22 hs
El miércoles 30 de julio arranca la diva, y Marley pasará a la dura competencia de los domingos a la noche.

El próximo miércoles 30 de julio, Telefe mostrará una de sus cartas fuertes para la última parte del año, con el regreso de Susana Giménez. Susana ocupará el horario que hasta ahora tenía "Tu cara me suena", el reality donde los famosos imitan a grandes artistas, conducido por Marley.

 

Por el cambio, esta semana se realizará la última gala de "Tu cara me suena" de los miércoles. A partir de la próxima, ya en agosto, el programa irá los domingos a la noche, ocupando el horario que deja "MasterChef", que termina este fin de semana.

 

"Tu cara me suena", que cuenta con figuras como Enrique Pinti y la Negra Vernaci en el jurado y Florencia Peña y Miguel Ángel Rodríguez entre los participantes, afrontará una dura batalla los domingos por la noche, teniendo que competir con "Periodismo para todos" y los partidos de Boca o River por la Televisión Pública. Sin embargo, el ciclo de Marley siempre tuvo buen rating, acostumbrado a liderar la noche de los miércoles.

 

Por su parte, este año Susana no contará con Antonio Gasalla, pero si con una gran apertura, invitados de lujo y secciones como "El imbatible" y "Mi hombre puede".
TAGS
susana giménez, marley, tu cara me suena,