domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:08 (hace )
Íntimo

Jorge Taiana, con buenos augurios: "A los Maradona les deseo que sean felices"

22/07/2014 09:03 hs
El novio de Claudia Villafañe brindó una entrevista en la que habló de todo: ¿cómo maneja ser pareja de la ex de Maradona?
A pesar de ser un hombre de bajo perfil, Jorge Taiana supo llevar su relación con Claudia Villafañe con naturalidad, a pesar de la exposición que eso implica por tratarse de la ex mujer de uno de los ídolos más reconocidos del mundo. 

Oriundo de Santa Fe y encaminado en su rol de actor y productor, Jorge no dudó en hablar por primera vez de sus proyectos laborales y su vida personal. "No tuve hijos porque no se dio. Me pasó que me fui de joven del campo y por una cosa u otra se fue extendiendo el tema. Tal vez, he ido priorizando mi carrera", confesó Taiana en diálogo con PersonajesTv.com, al mismo tiempo que dejó la puerta abierta al asegurar que ese tema aún no está cerrado. Y agregó, con humor: "Ya tengo 46 años, estoy en carrera y tengo el ejemplo de Dady Brieva con 57 es padre".

Luego, se animó a hacer su propia autocrítica: "Me considero un bonachón. Sin embargo, me doy cuenta que cuando viene un grupo de amigos a cenar a mi casa, por ejemplo, soy obsesivo por la limpieza y aparezco con la escoba para barrer y digo: 'No puede ser...'".

Y sobre la posibilidad de irse a vivir con Villafañe, con quien lleva varios años de relación, el productor fue muy claro con sus palabras: "No, no, no, hoy no, con el correr del tiempo, Dios dirá. Si tengo que decirte hoy, es no", expresó, tajante. 

Por otro lado, el actor contó cómo lleva adelante la presión de ser pareja de la ex de Diego Maradona: "A partir del cariño y el afecto que se tienen dos personas, si uno se queda en ese lugar es porque se trata del amor de dos seres humanos. Entonces, no interesa aquello que está afuera de la relación", sostuvo.

Por último, el protagonista de la obra teatral "Dos tipos raros" reveló que "deseo que sean felices" los Maradona y finalizó con una ambición personal: "Me cuesta mucho golpear puertas. Por supuesto, que también las cosas se dan en el tiempo y momento justo. Entonces, a la TV la estoy esperando, y con muchas ganas", concluyó.
TAGS
claudia villafañe, jorge taiana, entrevista íntima,