martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:24 (hace )

Tortonese vs. Pergolini: "Cuando tenés una amistad con alguien no podés irte atrás de la guita"

22/07/2014 10:07 hs
El humorista habló de su flamante proyecto que lo tendrá como conductor y también hizo una fuerte crítica sobre su colega.
Luego de estar un tiempo alejado de la televisión, Humberto Tortonese regresa al ruedo como conductor a partir del 26 de julio a las 22 hs. con un ciclo de stand up en el canal Comedy Central Latinoamérica. Pero, además de hablar de su flamante proyecto, el humorista se encargó de dejar en claro su opinión respecto a Mario Pergolini. 

Tras su salida de la emisora radial Rock & Pop, Humberto contó cómo es su situación actual con la empresa: "Estamos ahí, viendo si cobramos. Después de 15 años de trabajo, fue una salida muy desprolija. Pergolini se fue de la radio y no apareció para nada... Mínimo tendría que haber llamado a Vernaci y decirle: 'Negra, pasa esto'", disparó en diálogo con PersonajesTV.com. Y agregó, contundente: "Mario me desilusionó totalmente. Eso es lo que yo veo como involución creativa. Cuando vos tenés una amistad con alguien no podés irte para otro lado, atrás de la guita". 

En el ámbito personal, con 50 años recién cumplidos, el presentador contó cómo vivió esa fecha especial: "Me fui a París con mi novio. No tenía ganas de hacer una fiesta, entonces dije, prefiero estar tranquilo. Pero no tuve ninguna crisis. La crisis me agarra cuando pienso: 'para qué estoy trabajando tanto, al final no disfruto nada'", manifestó.

Y sobre sus deseos de ser padre, aclaró: "Me encantan los chicos y siempre quise tener un hijo, pero después dije: 'tengo una vida que no sé si es para tener un hijo'. Y cuando estuve más acomodado pensé: 'ay, es el momento' pero dije '¿ahora criar un hijo?' Lo ideal sería adoptar un chico... Pero, bueno, creo que las cosas a veces se dan y si se dan, seguro que tendría. O pienso que podría tener uno en guarda... Podés criarlo, podés ayudarlo, podés hacer un montón de cosas".

Por último, "Torto" se mostró relajado al hablar de sus proyectos: "Es un año que me lo estoy tomando como de transición, a ver qué pasa. Me gustaría volver al teatro armando algo lindo y si es en la televisión, hacer algo distinto, algo donde pueda estar", finalizó.


TAGS
humberto tortonese, mario pergolini, pelea,