viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:34 (hace )

Luis Ventura habló de su salida de Intrusos: "Me sorprendió la decisión de Jorge Rial"

22/07/2014 10:21 hs
El periodista contó cómo fue irse del programa que lo tuvo 14 años como el columnista más importante, y el hombre de confianza de Jorge Rial.
La salida de Luis Ventura de "Intrusos" sorprendió a todos, incluso hasta el propio periodista que según contó en "Animales Sueltos" le había ofrecido su renuncia a Jorge Rial antes que el conductor del ciclo tomara la decisión.  

"Cada integrante del grupo es un universo dentro de un formato. El alejamiento de Intrusos yo no lo tomé como una cosa terminante en mi carrera. Yo me he ido de ciclos más importantes que Intrusos", destacó el periodista.

"Hay cosas que nos dijimos con Jorge que son nuestras. Yo le había ofrecido dar un paso al costado diez días antes. Su decisión, la verdad, me sorprendió porque yo se lo había ofrecido diez días antes y en ese momento me dijo que no", disparó. 

Luego comentó una anécdota en la que dejó al descubierto una relación tirante con quien fuera su colega y amigo: "La gente a lo mejor no tiene conciencia que Jorge ya me dejó afuera de Intrusos. En el 2004, él se va a hacer Intrusos en la noche y yo quedé en el grupo de Intocables. A las pocas semanas empezó a pedir para que yo volviera, pero yo estaba afuera de ese circuito. En ese momento, América tuvo que improvisar un contrato conmigo". 

"A mi amigo y a la persona que me da laburo, tengo la obligación de decirle que tiene mi renuncia a su disposición. Hay mucha gente que cree que nosotros somos lo mismo y coincidimos, pero en discusiones con Jorge nos hemos sacado los ojos a puertas cerradas. Yo soy obediente y consciente del lugar que me toca dentro de un formato. Lo que me pasa a mí personalmente es un tema que cuando tenga que hablarlo, lo hablaré con Jorge", concluyó Ventura. 

TAGS
luis ventura, intrusos,