jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:46 (hace )
Show de bombas

Rocío Oliva denuncia a su padrastro; la Afip la persigue y Diego Maradona de fiesta

22/07/2014 11:48 hs
Rodrigo Lussich contó en su sección "bombas" detalles exclusivos de la dura actualidad de Rocío Oliva.

Rodrigo Lussich explotó bombas que hacen temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

 

Una de ellas fue sobre el peor momento de Rocío Oliva. "El odio entre Rocío Oliva y su madre tiene una fecha de inicio: 10 de julio de 2014. ¿Qué pasó ese día? Antes de viajar a Brasil para vivir las instancias finales del Mundial, Rocío radicó una denuncia en el Departamento Judicial de San Martín, ante el Agente Fiscal de Instrucción Nº 15, el defensor oficial de turno y el Juzgado de garantías en turno. Oliva denunció a su madre, Mónica Isabel Islas (44), y su padrastro, José Digno Valiente (53), por haberle pegado con un cinto de cuero a su hermano, Luciano Ezequiel Valiente (6) el día anterior (9 de julio) en su casa de Bella Vista. El hecho ocurrió a las 23.30 en la casa ubicada en Entre Ríos 282, Bella Vista y la seccional actuante es la Comisaría San Miguel Segunda, tal como labra el documento que lleva como título de actuaciones prevencionales: lesiones. La denunciante, Rocío Geraldine Oliva, argentina, soltera, instruida y estudiante, está domiciliada en la misma casa de Bella Vista en la que sucedió el hecho. Los causantes son Mónica Isabel Islas, ama de casa, y José Digno Valiente, militar, también domiciliados en el mismo hogar. La descripción del suceso reza: "Fecha, hora y lugar indicado ut supra, denunciante de autos se hace presente a esta dependencia policial a los fines de poner en conocimiento la situación que vive en su hogar, siendo que convive con su hermano Luciano Ezequiel Valiente, de 6 años de edad, y en esta oportunidad fue agredido por los causantes (progenitores), con quienes convive, con golpes en la zona de su cara, hombro y espalda, dejándole marcas, con un cinto de cuero. La denunciante deja constancia que son habituales los maltratos físicos y psicológicos hacia el menor y que el señor Digno Valiente tiene problemas con el alcohol.


Y los problemas para Oliva no terminan aquí. Ella está siendo acechada por los sabuesos de la Afip, que le pide explicaciones de, dado que ella figura como 'desempleada', cómo hizo para pagar sus viajes a Brasil. La sombra de Maradona acecha porque aún puede ir presa. ¡Bomba!"


      texto

      bomba oliva papel

La otra bomba es las mujeres de Maradona. "Diego sigue con sus andanzas mujeriegas. El viernes pasado pasó la noche con Verónica Ojeda en Ezeiza, en la quinta El Perfume. Maradona y Ojeda durmieron juntos. Esto causó que Rocío Oliva le haga una escena de celos. Pero el sábado, Diego protagonizó una de sus tradicionales festicholas, en las que hay muchas chicas. El organizador fue su amigo Alejo Clerici. Entre las invitadas estuvieron Pamela Sosa, Sandra Villarruel, y además una rubia con la que Diego habría estado. ¡Bomba!"



      chicas diego

TAGS
bombas, rocío oliva, diego maradona,