domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:21 (hace )
Televisión

La guerra menos pensada: los detalles de la feroz interna entre Jelinek y Doman

22/07/2014 15:27 hs
La pareja iba a compartir un nuevo magazine a partir de agosto, pero una mala comunicación dejó afuera a la modelo del programa. ¿Qué pasó? Enterate en esta nota.

En agosto de 2014 Fabián Doman debuta en El Trece con un nuevo ciclo televisivo. Será un magazine diario que se emitirá las mañanas de lunes a viernes. La sorpresa fue que Karina Jelinek formará parte del programa. Pero el lunes por la noche la modelo pegó el portazo.


Para convencer a Karina, la producción le prometió que sería la co-conductora, pero el resto del equipo no estaba al tanto, incluso el propio Doman. El lunes por la tarde se realizó la sesión de fotos para la promoción y ahí se desató el escándalo.


Mariana Brey se encontró con Jelinek en la sala de  maquillaje y la felicitó porque sería la panelista, pero Karina la paró en seco y aclaró: "Panelista no, co-conductora". Al escuchar esto, el resto de los columnistas corrieron la bola y el propio Doman le dio un ultimátum al canal, según adelantó Carlos Monti esta mañana en "Informadísimos" por Magazine.


"Si Jelinek es la co-conductora, busquen a un conductor", habría dicho Fabián. La sesión de fotos se realizó pero en medio de un clima tenso y horas más tarde se supo que la modelo se bajó del proyecto.


La propia Karina explicó sus motivos y contó su versión en su cuenta personal de Twitter:


      Embed

TAGS
karina jelinek, fabián doman, el trece, endemol,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore