miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:23 (hace )
Radio

La reconciliación que faltaba: Mario Pergolini y Beto Casella hicieron las pases al aire

22/07/2014 15:29 hs
Cordiales y divertidos, los conductores realizaron un imperdible dúplex en el que dejaron atrás sus diferencias. Escuchá el audio.

Luego de que Mario Pergolini le revelara a Jorge Rial que no tenía problemas en sentarse a cenar con Beto Casella, los conductores limaron asperezas al aire en un imperdible dúplex. 


Desde el aire de Vorterix, el conductor de "Tenemos malas noticias" habló con Beto Casella que realizaba su ciclo "Bien Levantado" por Pop Radio y coordinaron una cena para dejar atrás sus diferencias. 


"Es la primera vez que charlamos dos minutos y de forma cordial con Beto. En Intrusos dije que con Casella me arreglaría porque hubiésemos sido amigos si no nos hubiéramos toreado tanto", deslizó Pergolini. 


"Hemos jodido mucho, igual creo que nunca insulté a Pergolini. Nos dijimos muchas cosas con doble sentido", reconoció Casella.


      Beto - Pergolini 01.mp3

"Yo comería con vos. Haría la comida pero son todos cardíacos: Rial cardíaco, vos también y Sofovich ya tiene como diez stents", resaltó con acidez Pergolini.


Pero Beto no se quedó atrás: "Si mi destino es morir en la casa de Pergolini envenenado, dejo un cadáver presentable".


      Beto - Pergolini 02.mp3

TAGS
beto casella, mario pergolini,