domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:34 (hace )
Mundial Brasil 2014

Los futbolistas que llamaron a Vicky Xipolitakis la noche de la final y los mensajes de texto con el Pocho Lavezzi

22/07/2014 18:16 hs
La mediática reveló en televisión que el jugador quiso tener un affaire con ella, al igual que dos compañeros más.

El fin de semana comenzaron los rumores de un affaire entre la griega Vicky Xipolitakis y el Pocho Lavezzi. Yanina Screpante, la mujer del futbolista, ninguneó estas versiones y aseguró que se preocuparía si fuera "otro tipo de mujer".


Después su nombre comenzó a sonar muy fuerte como posible reemplazo de Maximiliano Guerra en el Bailando 2014, y la griega, furiosa, contó detalles de los futbolistas que la quisieron conocer durante su estadía en Brasil.


Vicky viajó a Río de Janeiro para vivir la final entre Argentina y Alemania el domingo 13 de julio pasado y se hospedó, junto a su hermana Stefy y un amigo, en el mismo hotel que estaba la Selección Argentina.


"El teléfono no paró de sonar. Me llamaban de la recepción para preguntarme si podían pasarme los llamados de distintos futbolistas. Fueron tres pero no voy a decir los nombres. Capaz con alguno quería algo pero no fui de levante, yo lo veía como unos héroes. Quizás ellos tenían una tristeza y querían una alegría conmigo pero no se las iba a dar. No me gusta el sexo circunstancial, prefiero divertirme sola", disparó, más filosa que nunca, Xipolitakis.


Pero después de que en Este es el Show confirmaran que Yanina Screpante es uno de los posibles reemplazos de Maxi Guerra, la Griega estalló y reveló que uno de los futbolistas que le escribió fue Lavezzi, y que ella tuvo que bloquear su número.


"Que se empiece a preocupar. Me escribió y me dijo que me quería conocer pero yo lo borré y bloqueé. Me hicieron una cama para que ella entrara al Bailando", arremetió Vicky.


"Los jugadores me volvieron loca preguntando por vos", contó la Griega que le dijo la recepcionista del hotel a la mañana siguiente.


Así contó Vicky Xipolitakis detalles de los jugadores que quisieron tener algo con ella la noche después de haber perdido la final con Alemania y los mensajes de texto que recibió del Pocho Lavezzi.


      griega jugadores.mp4

      griega pocho lavezzi.mp4

TAGS
pocho lavezzi, griega xipolitakis, vicky xipolitakis,