jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:25 (hace )
Fotos

Esperando a Máximo: el baby shower de Mariana Fabbiani, embarazada de ocho meses

22/07/2014 20:56 hs
La conductora se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo y disfrutó del tradicional Baby Shower, organizado por Pampers. ¡Mirá el álbum!

Mientras se encuentra en la dulce espera y en uno de sus mejores momentos profesionales, la conductora Mariana Fabbiani disfrutó junto a amigos, compañeros del programa que conduce, -quienes se encargaron de subir las fotos en las redes sociales-, y familiares del tradicional Baby Shower, organizado por Pampers, una reconocida marca de pañales de bebés.


Transitando el octavo mes de embarazo de su hijo que se llamará Máximo, la conductora, quien ya tiene una hija de cuatro años, Matilda, se mostró muy emocionada en el evento y contenta por la llegada de su bebé, fruto de la relación de amor con su marido, Mariano Chihade.


Mariana había brindado una entrevista en donde expresó su ansiedad por la llegada de su segundo hijo que nacerá en septiembre, cumpliendo el sueño de la pareja: "Siento que Dios me dio cosas maravillosas como el bebé que está en camino y el año laboral que estoy y que estoy disfrutando tanto".


En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos del baby shower de Mariana Fabbiani, embarazada de Máximo, su segundo hijo.

TAGS
mariana fabbiani, baby shower de mariana fabbiani,