viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 21:51 (hace )
Televisión

Gonzalo Heredia, sobre la pelea con Nicolás Cabré: "Las cosas se arreglaron como me enseñaron a mí"

22/07/2014 20:03 hs
El actor habló del conflicto que protagonizó con su compañero de elenco en medio de una reunión con todo el equipo de la ficción.
En mayo de 2014 contamos en exclusivo en RatingCero.com detalles de la pelea que protagonizaron Gonzalo Heredia y Nicolás Cabré durante una reunión con el equipo de producción de Pol-ka para ajustar algunos temas de "Mis amigos de siempre".

Si bien ninguno de los actores quiso aclarar o contar su versión, un mes después el propio Heredia fue quien aseguró: "La energía que uno pone, empuja siempre para adelante, pero no todos ponen lo mismo".


Las cámaras de "Infama" encontraron al actor en un evento teatral y, con buena predisposición con la prensa, aclaró que lo que sucedió con Cabré quedará entre ambos. "En mi barrio me enseñaron que las cosas que pasan en la cancha quedan en la cancha. No hay más que eso. Sería muy cobarde contar en televisión lo que pasó realmente".


Aunque, por otro lado, agregó: "Fueron dos personas que se arreglaron como me enseñaron a mí. Así que ya está, con eso está bien".


      gonzalo heredia.mp4

TAGS
nicolás cabré, gonzalo heredia, mis amigos de siempre,