domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:24 (hace )
Corazón corazón

Tras la confirmación del embarazo, aseguran que Shakira y Piqué tendrán una nena

22/07/2014 21:52 hs
Padres de Milan, la pareja espera su segundo hijo y en Colombia afirman que la cantante le dará el gusto a la madre del futbolista español, que quería una nieta.

Luego de que los medios internacionales confirmen la noticia más esperada: el segundo embarazo de la cantante colombiana Shakira y el futbolista del Barça Gerard Piqué, con quien tienen a Milan, su primer hijo, llegó otra confirmación. Estaría esperando una nena.


La buena nueva la dio el conductor Raúl de Molina en su programa El Gordo y La Flaca, de la cadena estadounidense Univisisón, al afirmar: "Me lo confirmó el viernes después del programa una persona también de Barranquilla. Así que felicidades a Shakira porque ya va a tener la parejita, niño y niña".


La cantante había sembrado la duda en su participación en el show previo a la final del Mundial 2014 en Brasil, donde lució un vestido que dejaba entrever una silueta que no es usual en ella, y los rumores indicaron que estaría nuevamente en la dulce espera.


Cabe destacar que Shakira antes del show en el Mundial había revelado que su suegra, la madre de Piqué, le pide que tengan una nena, ya que ella tuvo hijos varones y su nieto también es hombre. "Vamos a ver qué depara el destino", había respondido la cantante.

TAGS
shakira embarazada, shakira espera una nena,