sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 11:55 (hace )

Connie Ansaldi vs el ex novio de Silvina Escudero: "Quiere ser mediático y pide pista"

22/07/2014 21:43 hs
La pelea se desató en el marco del escándalo que tiene como protagonista a la modelo Karina Jelinek y su participación fallida en el programa que conducirá Fabián Doman.

Se desató un escándalo al revelarse que una productora le había prometido a la modelo Karina Jelinek ser la co-conductora del programa que conducirá Fabián Doman. "Si Jelinek es la co-conductora, busquen a un conductor", habría dicho Doman, y después Jelinek se bajó.


El terreno de críticas y posturas frente a la problemática fueron las redes sociales donde todos dieron su opinión. Entre ellos se encuentra la panelista de "Este es el Show", Connie Ansaldi, quien fue muy dura contra Endemol.


"Amplio lo q dije hoy sobre Endemol. Conozco productores que trabajan ahí que son un AMOR. Me refiero a la forma de gerenciar que tienen, MUY despiadada", disparó Ansaldi.


Frente a estas declaraciones, el ex novio de la modelo Silvina Escudero y productor de Endemol, Martín Amestoy, le respondió que "muchos no sirven en algunos lugares y que ella tendría que ser más agradecida", justificando de esta forma la decisión de la producción quien luego de la negativa de Doman le dio la baja a Jelinek.


A lo que ella respondió: "Parece que el novio de Silvina quiere ser mediático y en Endemol no le dan pantalla. Quizás está pidiendo pista en Ideas. #paaabre".


En esta nota mirá cómo comenzó el caliente cruce entre la panelista y el novio de Silvina Escudero:


      connie ansaldi vs novio silvina escudero.jpg

      Embed


TAGS
connie ansaldi, novio de silvina escudero, karina jelinek, fabián doman,