domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:39 (hace )
Bailando 2014

El fenómeno de Lizy Tagliani; la nueva revelación que conquistó con humor y emoción

23/07/2014 00:06 hs
La mediática reemplazó a la modelo Mariana Loly Antoniale quien viajó junto a su pareja, el conductor de Intrusos, Jorge Rial, a Europa. Luego del baile, el jurado la elogió.

La noche de este martes se vivió la segunda parte del duelo del Bailando 2014 del programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli. En esta edición bailó por primera vez Lizy Tagliani, quien reemplazó a la modelo Mariana Loly Antoniale, quien viajó junto a su pareja, el conductor de Intrusos, Jorge Rial, a Europa.


La mediática realizó su baile de forma excelente por ser su primera vez en la pista lo que destacó el jurado, quien salvó a la pareja. Luego del baile, Lizy se quebró cuando Tinelli destacó su lucha y que esté en el certamen.


También se sensibilizó cuando el jurado la salvó y recibió los halagos de sus integrantes quienes se pusieron de pie para aplaudirle: "Gracias al jurado que lo admiro, quiero dedicarle esto por única vez a quienes cuidan mi casa y le prendieron una vela a mi mamá".


En este marco, Moria Casán tomó la palabra: "Este es un escenario muy difícil y que hayas estado en tu primera vez dándonos humor y tuviste actitud fabulosa y estuviste como una verdadera profesional y te queremos felicitar".


Luego, quien también es peluquera y se caracteriza por su humor, se quitó las lágrimas y bromeó con que su única clienta es Nicole Neumann.


Cabe destacar que luego de haber sido salvada por el jurado en Twitter, Lizy fue Trending Topic (TT) y los usuarios de la red social expresaron su apoyo y elogios a la mediática.


Mirá el emotivo y divertido video:


      lizy video.mp4

TAGS
lizy tagliani, bailando 2014, lizy en el bailando,