viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:39 (hace )
Anoche

Después de las polémicas y el robo, Flor de la V cenó con Marley, Flor Peña y Vernaci

23/07/2014 08:20 hs
En medio de las versiones de conflictos después del violento asalto a De la V, los protagonistas de "Tu cara me suena" cenaron juntos. Todos los detalles.

Ayer se realizó la grabación de un nuevo programa de "Tu cara me suena", que este miércoles saldrá al aire por última vez en la semana, para pasar a los domingos y dejarle el horario a Susana Giménez.


Después de la grabación, Florencia de la V compartió una cena junto a Marley, Florencia Peña y la Negra Vernaci. También estuvieron presentes Georgina Barbarossa, Diego Ramos y Jey Mammon. Y en RatingCero.com te mostramos la foto del momento.


Recordemos que el paso de Florencia de la V por el reality tiene tintes conflictivos. El primer día de ensayo pidió que desalojen el lugar para ensayar sola, algo que no le habría caído bien a sus compañeros.


A partir de allí, la situación se volvió más tensa con el correr de los semanas, y hasta hubo versiones de renuncia por parte de la capocómica.


Además, Florencia tuvo otro percance el pasado domingo, cuando sufrió un violento asalto junto a sus hijos Paul e Isabella, mientras visitaba la tumba de Jorge Ibáñez.


Después de todas estas situaciones, Florencia de la V pasó un buen momento con sus compañeros.


      flor de la v tu cara me suena

TAGS
florencia de la v, marley,