lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 11:42 (hace )
Fotos inéditas

Benjamín Vicuña, un colonizador de época

23/07/2014 09:25 hs
El actor chileno cambió abruptamente su look para un proyecto televisivo que encabeza en Chile. No te pierdas las fotos.

Benjamín Vicuña está encabezando en Chile el proyecto televisivo "Sitiados". Para el mismo, transformó su look para convertirse en un verdadero colonizador de época. En RatingCero.com te mostramos algunas imágenes de Vicuña en la serie.

 

Pero el trabajo de Vicuña para esta serie no termine en la adaptación del look. El actor tomó clases de remo, esgrima y aprendió idioma mapuche, según publicó el diario Muy.

 

"Sitiados" se producida por la Televisión Nacional de Chile y la cadena Fox Internacional. La trama de la serie se sitúa en el siglo XIV, cuando un grupo de conquistadores españoles llega a la tierras del actual Chile para colonizar al pueblo mapuche.

 

Vicuña interpreta a Agustín González, un soldado que se encuentra en la disyuntiva entre ser leal a España o ayudar a los mapuches.

 

"Estoy muy satisfecho con el resultado hasta el momento", aseguró Vicuña sobre la serie a Muy. No te pierdas las fotos en la galería.

TAGS
benjamín vicuña,