viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:40 (hace )

Lana del Rey se confiesa: "Me he acostado con mucha gente en la industria"

23/07/2014 10:03 hs
La cantante sorprendió con sus declaraciones en la que dio detalles de sus relaciones íntimas con varios profesionales que forman parte del mundo de la música.
En pleno éxito y con la promoción de su último trabajo en marcha, Lana del Rey dio que hablar por sus polémicas declaraciones en la que dio detalles sobre su relaciones amorosas con otros famosos cantantes. 

"Sabes, me he acostado con mucha gente en la industria, pero ninguno de ellos me ayudó a conseguir el éxito profesional", declaró la arista en diálogo con el Dailymail. Además, en relación a su tema con alto contenido sexual llamado "Fucked My Way Up To The Top" -incluido en su álbum "Ultraviolence"- la bella mujer confesó que esas situaciones que relata la letra no es totalmente inventada. 

Cabe destacar que Lana ha conseguido situarse en pocas semanas en los primeros lugares de las listas de éxitos, alcanzando el número uno de la lista Billboard. Su álbum incluye canciones con títulos trágicos, como: "Cruel World", "Sad Girl" o "Pretty When You Cry", entre otros. 

TAGS
lana del rey, famosa cantante, gente de la industria, relaciones sexuales,