domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:28 (hace )

Evelyn Von Brocke habló de todo lo que vivió con Doman y su nuevo novio

23/07/2014 12:14 hs
La panelista de "Bendita TV" se sinceró en el programa "Tal para cual" que se transmite por Vale 97.5. El audio en esta nota.
Evelyn Von Brocke habló de todo lo que vivió con Doman y su nuevo novio
Robert Livingston, el novio de Evelyn Von Brocke
Ya lo dice el dicho "el tiempo cura todo" y Evelyn Von Brocke es un claro ejemplo de eso. La profesional que aseguró haberse separado de Fabián Doman -con quien a sus dos hijos: Cocó y Marc- estando enamorada, hoy vive un presente muy distinto de la mano de quien era su amigo. 

"Cuando te separas es como una bomba adentro de la casa que explota y vuela todo en mil pedazos", comenzó diciendo Evelyn en diálogo con el programa radial "Tal para cual", que conducen Julieta Camaño y Marcelo D'Alessio de lunes a viernes de 10 a 13 por Vale 97.5.

Sin embargo, pese al dolor que sintió por aquel entonces, la panelista de "Bendita TV" nunca dejó de destacar las cualidades de su ex esposo como padre: "A pesar de las situaciones que uno tiene, nunca hay que olvidarse que sigue siendo una familia distinta. Esos mensajes en los que queriendo o sin querer, se mandan a través de los hijos, hacen mal", sostuvo. 

Y agregó, con humor: "Creo que nuestra separación se hizo muy mediática porque Marcelo Tinelli no estaba al aire. Ninguno de los dos quisimos hacerlo público, siempre fuimos de bajo perfil y de no contar nuestras vidas. Pero, por ejemplo, un día me pasó que saliendo de Canal 9, me encuentro con varios periodistas y les pregunto: '¿a quién vienen a buscar?' pensando que me iban a contestar Beto Casella o Viviana Canosa. Entonces ahí me dicen: 'A vos'. Se hizo más público de lo que me hubiese gustado pero después aprendí a relajarme".

Asimismo, Von Brocke se animó a contar cómo fue el duelo: "Hubo momentos en los que no podía entrar al canal de lo triste que estaba, no paraba de llorar. Creo que el hombre, a veces, se desenamora mas rápido y las mujeres siempre decimos: 'que corto es el amor y que largo es el olvido'. Yo estaba enganchada cuando me separé, después de 20 años juntos seguía enamorada, por eso me costó tanto pero uno aprende y ya pasaron casi dos años de eso. Está bien que él pueda rehacer su vida y yo también", destacó. 

Pero el presente de la profesional es muy distinto en la actualidad, de la mano de su flamante novio Robert Livingston, un ex rugbier y empresario de turismo: "Encontré un compañero, una oreja y un buen tipo que me curó el alma. Todo empezó como una amistad porque yo creo en la amistad entre el hombre y la mujer y acá empezó con charlas donde nos contábamos de nuestras separaciones, pero fue prudente porque somos amigos desde hace un año y esto comenzó hace poco. Lo miré de otra manera cuando, entre charla y charla, se me despertó como un latido en el corazón. Ahí dije: '¿qué está pasando?' Él (Robert) es muy dulce y besa bien. La primera vez que me invitó a cenar me dijo: 'te voy a llevar al mejor restaurante de Buenos Aires' y me armó en la galería de donde vive una cena con velas y me cocinó. Me dijo: 'Este es el mejor lugar".  Pensé que si alguien hacía esto, había que darle una posibilidad y dejar de ser un freezer. Dije: "De acá no me voy mas". Hoy casi que me río de lo que me pasó 1 año y medio atrás. ¿Si me casaría? No creo, pero uno nunca sabe. Mi lema es: 'Vivo solo por hoy', mañana veremos", concluyó.

      Entrevista de J.Camaño a E. Von Brocke.mp3

TAGS
evelyn von brocke, vale 97.5, ex de fabián doman, julieta camaño,