domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:05 (hace )
Fotos

Los polémicos looks de Calu Rivero

23/07/2014 13:06 hs
En una de las revistas de esta semana apareció una foto de la actriz paseando por Buenos Aires con un nuevo look que da mucho para analizar. Mirala en esta nota.

Calu Rivero, buscándolo o no, siempre llama la atención. Uno de los aspectos que más tela de debate genera en torno a la actriz de "Mis amigos de siempre" sus particulares atuendos. Mientras algunos dicen que es una "adelantada" en este sentido, otros la critican sin piedad, argumentando que ella tiene la costumbre de no vestirse de acuerdo a la circunstancia del momento.

 

La revista Pronto publicó una foto de Calu paseando en bicicleta por Buenos Aires. En ella luce un tapado gris, que no concuerda mucho con la joggineta y las zapatillas rosas con las que completa su look. Da la sensación de que, a veces, sus intenciones de pasar como una chica francesa en Buenos Aires no llegan a buen puerto.


      calu1.jpg

Esta no es la primera vez que Calu genera polémica este año con su ropa. En la entrega de los premios Martín Fierro fue una de las más criticadas por los especialistas en moda. En esa ocasión, Rivero asistió con un vestido de color claro que llamó la atención por ser muy corto, quizás demasiado para una entrega de premios. Además vistió un saco naranja. Fuertes versiones afirman que un asesor de modas le recomendó que se quite el saco a la hora de posar para las cámaras, algo que Calu no cumplió del todo.


      calu2.jpg
 

¿Qué opinás de la forma de vestirse de Calu? ¿Es una adelantada o su imagen es desubicada?

TAGS
calu rivero,