sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:29 (hace )
Escándalo

Stefy Xipolitakis: "Algunos jugadores de la selección le mostraron la cola a mi hermana"

23/07/2014 14:54 hs
En "Intrusos", Stefanía confesó que, después de la final, algunos jugadores de la selección, desde el balcón de sus habitaciones le mostraron la cola a Vicky.

Las Griegas siguen causando escándalos. Fuertes son las versiones de un encuentro entre el Pocho Lavezzi y Vicky Xipolitakis, quien este martes habló sobre cómo los jugadores de la selección argentina la buscaban en el hotel en Río de Janeiro.

 

Pero ahora quien disparó fue su hermana Stefy. Ella viajó con su hermana a Río de Janeiro para la final del Mundial, y se alojaron en el mismo hotel donde estaba la selección. 

 

Stefy contó en una nota en "Intrusos" un curioso hecho que habría ocurrido la noche después de la final perdida con Alemania. "Con mi hermana nos alejábamos en unos departamentos en realidad, y la ventana daba al balcón de las habitaciones de algunos jugadores de la selección. Algunos, en un momento jodiendo a la distancia con mi hermana, se pusieron de espaldas se bajaron el pantalón y le mostraron la cola", explicó.

 

En cuanto a las versiones de un encuentro entre su hermana y Lavezzi, explicó: "Prefiriría no contar como consiguió el teléfono. Él la mensajeaba y yo le decía que no le responda. Lavezzi es el que más le gusta de la selección a mi hermana, porque además de fachero es el más divertido".

 

¿Le crees a las Griegas?


      GRIEGAS LAVEZZI



TAGS
griega victoria xipolitakis, selección argentina,