jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:30 (hace )
Fotos

Pocho Lavezzi y su novia, Yanina Screpante: tatuaje compartido, ganas de tener un hijo y "negocian" el casamiento

23/07/2014 16:32 hs
El futbolista y la modelo abrieron las puertas de su casa en Pilar y confesaron sus proyectos como familia. ¡Mirá el álbum con la producción!
El Pocho Lavezzi y su novia, la modelo Yanina Screpante, realizaron una producción para la revista "Hola! Argentina" de esta semana desde su casa de Pilar, en donde viven cada vez que viajan a Buenos Aires ya que actualmente la pareja vive en Paris porque el futbolista se destaca en el Paris Saint Germain.

"Yani es un apoyo fundamental en mi vida. No es fácil acompañar la carrera de un futbolista y ella se la banca muy bien: es una mujer fuerte", confesó el jugador sobre la mujer con quien está de novio hace cuatro años.


Por su parte, la modelo destacó: "Sigo estando con el mismo Pocho que conocí hace cuatro años. A pesar de su fama y popularidad, nunca cambió su forma de ser y eso me llena de orgullo".


A la hora de hablar de los celos de pareja, Yanina fue muy clara: "Soy celosa en la medida justa. Pero si una mujer se zarpa se la a tener que ver conmigo. No tengo problema en marcar territorio". Sin embargo, el Pocho agregó: "Siempre le buscamos la vuelta para mantener viva nuestra relación. Compartimos la manera de vivir ese amor. Somos muy apasionados: amamos y discutimos con la misma intensidad".


El futbolista, por otro lado, habló de los cambios de su vida y cómo conquistó a la modelo: "Me volví loco por ella desde que la conocí. No quería saber nada conmigo, pero seguí insistiendo para conquistarla. Nunca imaginé esta vida. Estoy económicamente bien, recorrí el mundo, aprendí francés, italiano e inglés y descubrí otras culturas".


Si bien el Pocho le "escapa" al casamiento, entiende a su novia cuando le dice que es más conservadora y que antes de tener un hijo, quiere compromiso. "Sueño con formar una familia, pero sé que ella quiere un compromiso antes así que seguimos negociando el casamiento", dijo.


"Somos jóvenes, todavía nos quedan muchas cosas por hacer. Mientras tanto, disfrutamos de esta vida tan linda para nos París", agregó Yanina.


En la galería de imágenes de esta nota compartimos la producción que realizó la pareja en la revista y donde destacan el tatuaje que comparten. Ambos tienen escrito "gioia", "alegría" en italiano, y él, por su parte, tiene flores, cruces, el nombre de su madre y de su hijo Tomás, la virgen de Lourdes, un Cristo, un revólver y a Diego Maradona.

TAGS
pocho lavezzi, yanina screpante,