sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:20 (hace )
Insólito

Un papá express: Nicolás Cabré estuvo veinte minutos en el cumpleaños de su hija Rufina

23/07/2014 18:54 hs
El fin de semana pasado cumplió un año la hija que tiene con la China Suárez, pero el actor no soportó el festejo íntimo y se retiró mucho tiempo antes de que llegue a su fin. Todos los detalles.
El sábado pasado fue el festejo del primer cumpleaños de Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, quienes se encuentran separados hace tiempo. La celebración fue muy íntima en un country de Pilar, junto a amigos y familiares.

Pero lo que parecía una celebración sin escándalo no fue tan así: según publicó la revista "Pronto", el actor sólo estuvo veinte minutos en el cumpleaños de su hija y se fue. Cabré quiso estar presente en este momento tan importante pero "no le daba para quedarse más tiempo".

Si bien mantienen una buena relación con la China, las cosas no serían tan armoniosas como a principios de año y la razón del conflicto sería la nueva relación entre la actriz y el cantante español David Bisbal, quien mostró claras intenciones de que su novia se vaya a vivir con él a España, algo que Nicolás estaría temiendo.

¿Qué te pareció la actitud de Cabré?

TAGS
nicolás cabré, china suárez, cumpleaños, de, la, hija, cabré, y, hina,