domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:31 (hace )
Emoción

En primera persona: La conmovedora historia de vida de Lizy Tagliani

23/07/2014 19:06 hs
Después de debutar en la pista del Bailando 2014, la estilista contó cómo fue su infancia y la relación con sus padres.

En la edición del martes de Showmatch Lizy Tagliani debutó en la pista del Bailando 2014. La estilista reemplazó a Loly Antoniale, que está de viaje con Rial y sus hijas en Europa, y sorprendió con su gran performance. El jurado la felicitó y el propio Marcelo Tinelli se emocionó con las palabras de agradecimiento que tuvo la participante.


Este miércoles en "Este es el Show", Lizy contó parte de su conmovedora historia de vida, en donde reveló que durante una parte de su infancia tuvo vergüenza de sus padres, porque el papá era carnicero y la mamá, mucama. "A mí me daba vergüenza que mi mamá me fuera a buscar todos los días al colegio con el mismo vestido. Hoy lo tengo guardado y es uno de los mejores recuerdos".


Luego contó cuando su padre, por primera vez la encontró vestida de mujer, a los 14 años: "Mi papá me vio y me dijo que si quería ropa de mujer que la pidiera y ellos me la compraban, que no me escondiera".


Lizy reveló que el momento más difícil fue su infancia, en donde estuvo muy sola: "En el colegio las chicas no me querían porque era hombre y los varones, tampoco, porque era maricón. Entonces jugaba sola, y escondida, al elástico y a la rayuela".


Entre lágrimas, y orgullosa de la educación que recibió, confesó: "Muchas veces yo no me daba cuenta, o no valoraba, que mis papás se iban a dormir solo habiendo tomado un café con leche para que yo pudiera comer. Mis papás me daban todo".


Al igual que en Showmatch, y emocionada, aseguró: "Mi familia era mi mundo, y hoy mi familia son mis perros".


      lizi tagliani.mp4

TAGS
lizi tagliani, historia de vida de lizi tagliani,