martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:33 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

La vuelta de Carlín Calvo

23/07/2014 20:28 hs
Después de cuatro años, el querido actor volvió a la actuación y protagonizó un spot publicitario para el Día del Amigo, junto a Pablo Rago, para una reconocida empresa aérea. En esta nota todos los detalles de la vuelta del actor quien se recupera de un ACV; y el video.

Luego de casi cuatro años, Carlos Carlín Calvo volvió a actuar frente a una cámara y fue primicia en RatingCero.com. La vuelta fue en el marco de la campaña "Amigos LAN", que protagonizó junto al actor Pablo Rago.


El rodaje se realizó en una locación en Tortuguitas, donde Carlín llegó junto a su esposa Carina Galucci quien lo acompañó durante toda la jornada, muy emotiva, por cierto, para ellos y para todos los productores y actores presentes.


El querido actor sufrió hace años un ACV que lo alejó de la televisión y el teatro y día a día se recupera y busca superar las secuelas del problema de salud que padeció.


Cabe destacar que durante el verano Calvo recibió un emotivo reconocimiento en Mar del Plata de la mano del productor teatral Javier Faroni a modo de regalo de cumpleaños.


En esta mirá el spot que filmó Carlín:


      Embed


TAGS
carlin calvo vuelve a filmar, carlin calvo acv, lan,