sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:05 (hace )
Corazón corazón

Brenda Gandini: "No me quería enamorar de un actor pero con Gonzalo armamos algo hermoso"

23/07/2014 20:53 hs
La actriz confesó cómo Gonzalo Heredia la conquistó mientras compartían las grabaciones de "Malparida".

Después de cuatro años de relación, Brenda Gandini contó, por primera vez, los detalles de cómo Gonzalo Heredia la conquistó mientras compartían las grabaciones de "Malparida".


"Yo decía que nunca iba a salir con un actor y hoy estoy hace cuatro años y armamos algo hermoso, que es esta familia, con Eloy, que nos unió un montón", confesó la actriz en "Cocine", el primer programa web que conducen Javier Ponzone y Rodrigo Cascon todos los martes a las 20.30 por Fwtv.tv/cocine.


"A los cuatro meses de estar saliendo quedé embarazada. Fue algo que inconscientemente lo buscamos porque sabíamos que podía pasar", agregó sobre la llegada de su primer hijo, a quien quieren darle un hermanito.


Por otro lado, explicó cómo hacen para mantener viva la pareja: "Hay que saber buscar los momentos para nosotros y nosotros los tenemos".


Por último, agregó detalles de cómo el actor la conquistó: "Nunca había tenido un romance con un compañero, pero me relajé y fluyó. Además, por suerte, no nos veíamos tanto durante las grabaciones".

TAGS
brenda gandini, gonzalo heredia, malparida,