miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:52 (hace )
Escándalo

Los bailarines del Colón vs. Eleonora Cassano: "¡Renuncie compañera!"

24/07/2014 09:08 hs
Los artistas descargaron su bronca por la licencia que se tomó la participante de "Bailando por un Sueño".
Nace una nueva pelea en el mundo artístico. En esta oportunidad, el nuevo cruce mediático lo protagonizan Eleonora Cassano y los bailarines del Ballet Estable del Colón. ¿El motivo? La bailarina recibió hace dos décadas una licencia especial que le permite continuar en la nómina del staff sin bailar, por lo que recibe sus aportes previsionales. 

Y, por supuesto, los profesionales que siguen desempeñando sus labores en el reconocido teatro pretenden que ese espacio sea reemplazado: "¡Renuncie compañera Cassano!", es el grito del reclamo que se escucha en los pasillos.  

Además, un integrante del Ballet expresó su opinión y fue claro con sus palabras: "Es indignante que una persona que hizo público su retiro de la danza siga figurando en nómina y no permita que ese lugar sea ocupado por gente joven", disparó el entrevistado que prefirió no dar su nombre, en diálogo con el diario Muy.

Y agregó: "Julio (Bocca) también tiene esa licencia, pero sentimos que se lo merece por todo lo que hizo por la danza nacional. Ella, en cambio, está haciendo tiempo para poder jubilarse y no piensa en el costo que tiene para nuestro grupo". 

Por último, otro miembro del Ballet, reforzó la idea de su colega: "Hay gente en actividad que debería estar ocupando ese espacio y bailando sobre el escenario del Colón, pero no lo puede hacer", resumió.

TAGS
eleonora cassano, bailarines de colón, enojo,