jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 09:22 (hace )
Show de bombas

Arde Tribunales; denuncias para todos y ¿amigos famosos con derecho a roce?

24/07/2014 12:22 hs
Rodrigo Lussich explotó bombas que hacen temblar a la farándula. Chicos lindos con onda y catarata de conflictos judiciales.

Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula en "AM", el programa de Leo Montero y Vero Lozano.

 

La primera bomba fue ¿amigos y algo más? "Por ahora son solo amigos. Pero las versiones dicen que tienen 'mucha buena onda'. Reiteramos que por ahora son amigos, pero quien te dice que el día de mañana no cambian de tipo de relación. Ellos se cruzaron durante el mundial. ¿Amigos o algo más?  Se trata de Nacho Viale y Sofía Zamolo. ¡Bomba!"

 

La segunda bomba fue juicios cruzados. "Van a juicio el Pocho Lavezzi y la Griega Xipolitakis. El Pocho ayer envió un comunicado en el que asegura que no la conoce y no tuvo ningún contacto de ningún tipo. E instruyó a su abogado Mariano Cúneo Libarona para iniciarle acciones legales contra la Griega. Pero ella hará un contrajuicio. Y su abogado Matías Morla convocó al conserje del hotel 5 estrellas de Río, que sería el testigo clave para demostrar que el Pocho la invitó a la habitación a tener sexo. ¡Bomba!"

 

La primera bomba fue todos contra Rocío Oliva. "Exclusivo en la mañana. Malas noticias para Rocío Oliva. El lunes a la mañana llega a la cancillería la circular del pedido de extradición de Rocío a Dubai, a partir de las acciones iniciadas por Diego. Pero esto no termina ahí. Maradona instruyó a sus abogados para seguir atacando a Oliva. Después de la denuncia de Rocío a su padrastro por supuesto maltrato a su hermanito, los abogados de Maradona se presentaron en el Ministerio de Defensa para pedir la baja en el ejército de Digno Valiente, el padrastro de Oliva, dado que está acusado de golpeador y alcohólico. ¡Bomba!"


      bomba oliva padrastro

 

TAGS
bombas, rocío oliva, ezequiel lavezzi,