domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:44 (hace )
Escándalo

Martín Redrado "limpia" su imagen alejándose de Luciana Salazar y ella le pregunta por Twitter si es verdad

24/07/2014 17:06 hs
El economista contrató a una consultora para que trabaje en la campaña política y lo "despeguen" de la modelo. Ella estalló en la red social.

Después de realizar escandalosas declaraciones de la relación que vivió con Martín Redrado, Luciana Salazar se descompuso y debió ser asistida en un hospital. Al día siguiente, la modelo sorprendió en el programa que comparte con Alejandro Fantino y dio a entender que le dio una segunda oportunidad al economista. "Espero que esta vez cumpla con todo lo que me prometió", aseguró.


Sin embargo, este jueves se difundió una noticia que, de confirmarse, pondría punto final a la escandalosa relación. Según se supo, el economista y posible candidato a Jefe de Gobierno porteño, después de una charla con el jefe de Campaña del Frente Renovador (Juan Álvarez), decidió contratar a la consultora "Verbo Comunicación" para que inicie una campaña que limpie y despegue la imagen de Redrado de la de Salazar.


Según trascendió desde el propio entorno del economista, le aconsejaron mostrarse en eventos públicos con sus hijos y así retomar el perfil familiar que busca y así volver al círculo social que frecuentaba antes de comenzar su relación con Luciana.


"De a poco Martín va a poder recuperar su perfil familiar, pero sobre todo buscamos que pueda volver apuntar al target y los círculos sociales de los que nunca se tendría que haber ido", detallan. "El haber estado con Luciana y los escándalos le sirvió para hacerse popular en las clases más bajas, pero ya ahora le están dañando la imagen en los sectores donde mejor mide", agregaron.


Descolocada, Luciana Salazar le preguntó públicamente a Redrado si esta noticia es cierta. Mientras que el economista se encuentra en el exterior de vacaciones con sus hijos y regresa el miércoles de la semana que viene.


      Embed

      salazar.mp4



TAGS
luciana salazar, martín redrado, verbo y comunicación,