sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 11:10 (hace )
Enchastre en TV

Vicky Xipolitakis estalló, dice que salió con Fernando Gago y que él la contactó con el Pocho Lavezzi

24/07/2014 17:44 hs
La mediática contó detalles de la relación a escondidas que tuvo con Fernando Gago, quien habría sido el nexo con Lavezzi.

Vicky Xipolitakis continúa en el ojo de la tormenta. Después de que el Pocho Lavezzi le iniciara acciones legales por asegurar que el futbolista intentó tener algo con ella en Brasil la noche de la final del Mundial 2014, la Griega estalló, se cansó y contó de todo en televisión.


Hasta el momento se había limitado en contar que Lavezzi le mandó mensajes de texto pero que ella lo bloqueó y no le contestó. Luego detalló que fue el conserje del hotel -ella estaba en el mismo que la Selección Argentina- quien le dijo a Xipolitakis que el futbolista no paraba de preguntar por ella.


Pero este jueves en "Este es el Show", Vicky reveló que en realidad fue Fernando Gago quien le dio el número de teléfono. Y agregó que hace cinco años ella fue "amigovia" del mediocampista.


"Hace cinco años tuve una relación con Fernando Gago. Él estaba soltero. Éramos noviecitos, nos veíamos a escondidas en la casa de su representante. Salimos durante tres meses y después terminó todo", dijo sobre Gago. Aunque las fechas no cierran mucho ya que ella dijo que en ese momento Gago jugaba en Boca, pero en 2009 (fecha que ella dio), él estaba en el Real Madrid de España.


"Cuando llegué al hotel de Brasil le mandé un mensaje a Fernando. Lo quise felicitar, saludarlo, pero sin ninguna intención porque ya es pasado. Me respondió palabras lindas y me puso que Lavezzi estaba interesado en mí, pero no le contesté más", confesó.


Así, Vicky Xipolitakis revolucionó la tarde de este jueves en la televisión. ¡Mirá el video!


      griega xipolitakis.mp4

TAGS
pocho lavezzi, fernando gago, griega xipolitakis, vicky xipolitakis,