martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 17:19 (hace )

Lana del Rey dijo que dormir con hombres de la industria no ayudó a su carrera

24/07/2014 20:54 hs
La cantante aseguró que consiguió sus contratos discográficos gracias a sus dotes musicales, al margen de sus conquistas amorosas.
La cantante estadounidense Lana del Rey tiene talento para ganarse admiradores y enemigos por igual, pero esta semana dejó a todo el público sorprendido con sus polémicas declaraciones sobre sus aventuras amorosas: "Dormí con varios tipos de la industria y nunca me sirvió de nada, y eso me molesta", aseguró.

Del Rey, de 29 años, confesó esta semana que sus conquistas amorosas podrían haberle hallanado su llegada a la popularidad. "He dormido con muchos hombres que trabajan en la industria, pero ninguno me ayudó a conseguir un contrato discográfico. Eso me molesta", expresó en una charla con la revista Complex.

Lo que sucede, en parte, es que Del Rey puede estar un poco dolida aún por su separación de Barrie James O'Neill después de siete años de relación. "Era la cabeza de una discográfica y yo sentía que era su cambio de rutina", señaló la cantante, quien reconoció que su noviazgo terminó por su propia inseguridad.
TAGS
lana del rey,